m3interiors es un Estudio de interiorismo que realitza proyectos integrales de reformas para restaurantes, hoteles, tiendas, oficinas y viviendas

Aqui

Sigue nuestra presencia en las redes sociales

Y recibe consejos de cómo mejorar los espacios personales o de tu negocio

M3 interiors ofrece un abanico de servicios personalizados según las necesidades de cada cliente, tanto si es un servicio para una empresa como para una persona. La diversidad de servicios que ofrece nuestro estudio lo han convertido en una herramienta muy valiosa para quien lo encarga. Podemos abarcar desde un pequeño proyecto de un dormitorio hasta un edificio entero.

Quieres tranformar un espacio particular o tu negocio, y tienes un presupuesto muy concreto? Restiling concept es el servicio adecuado para ti, haremos que el diseño y la construcción se ajusten para hacer realidad tu ilusión. Un servicio cuidado y ajustado economicamente, pero con un altonivel de creatividad para hacer que tu negoci destaque por encima de los demas.
Nosotros haremos que entren y tu que repitan.

Consiste en la el elaboración global de un proyecto de interiorismo para transformar un espacio. Se desarrolla un proyecto y una dirección de obra para plasmar la idea a la realidad. La documentación que se entrega incluye redacción de memoria, técnica, planos, imágenes virtuales y mediciones. Finalmente, se contempla la dirección de la obra para coordinar el proyecto con los industriales.

Últimos proyectos

M3 interiors ofrece un abanico de servicios personalizados según las necesidades de cada cliente, tanto si es un servicio para una empresa como para una persona. Consulta aqui los últimos proyectos realizados.

Todos nuestros proyectos