M3 Interiors

Convertir espacios más productivos creando interacciones con el cliente mediante el diseño como una herramienta más de comunicación y captación de clientes.

+34 937 493 506

Diputació, 11 08011 Barcelona

info@m3interiors.com

Subir

Estudio

M3interiors con sede en Barcelona, fundado en 2000 por Jordi Pastells, es un estudio de arquitectura e interiorismo que se caracteriza por la sobriedad, el carácter y el detalle en la resolución técnica.

Filosofía

Somos personas apasionadas a las que les gusta enfrentar nuevos desafíos y abordar cada nuevo proyecto con entusiasmo y ansiosos por dar lo mejor de nosotros mismos. Buscamos autenticidad en cada proyecto trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes con el objetivo de crear una experiencia única para el usuario de su producto o establecimiento.
Si se siente identificado con lo que hacemos y desea saber más sobre nuestra forma de trabajar, contáctenos

Qué hacemos

Creamos experiencias únicas siempre a partir de una estrategia clara para llegar y seducir a los usuarios finales de diferentes productos y mercados. Nos gusta diseñar marcas, nos gusta diseñar espacios y nos gusta inventar nuevas estrategias que den un nuevo sentido a la imagen de su empresa.
Para saber más sobre nuestros procesos creativos, no dude en ponerse en contacto aquí para obtener información adicional.

Estos valores, junto con la calidad y el rigor, construyen nuestra actitud de aprendizaje y exploración constante, y es el denominador común de todo nuestro equipo de diseño.

El enfoque

El enfoque del estudio es investigar la naturaleza específica de cada proyecto y adaptar una respuesta de diseño para satisfacer las aspiraciones del cliente individual, las características del sitio y los requisitos detallados de los futuros ocupantes.

Veinte años de experiencia diseñando espacios
y cada día aprendemos cosas

Jordi Pastells se puede describir mejor como inquisitivo, inquieto, exigente y disciplinado. El resultado de su trabajo proviene de la observación, precisión e integridad en todo lo que hace. Sus gustos son eclécticos y su impronta es atemporal. Jordi Pastells crea ambientes cálidos y acogedores, donde las personas se sienten a gusto.

Durante más de 20 años, Jordi Pastells ha estado diseñando espacios con un talento innato para crear equilibrio y comodidad visual. Su enfoque de la iluminación, la conexión especial entre distribución y emoción y naturaleza son tres elementos que intensifican la conciencia, el bienestar y la atención plena. La capacidad de gestión de equipos profesionales y el dinamismo diario le ha permitido llegar a realizar grandes proyectos con un detalle exquisito.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Ser original es volver al Origen. A.Gaudí

CREATIVIDAD

CREATIVIDAD

La inspiración existe, però tiene que encontrarte trabajando. Pablo Picasso

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Sólo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio. Sigmund Freud

GESTIÓN INTEGRAL

GESTIÓN INTEGRAL

Antes que cualquier otra cosa, estar preparado es el secreto del éxito. Henry Frord

EQUIPO M3INTERIORS

Un equipo polivalente para resolver culaquier proyecto

JORDI PASTELLS

FRANCESC ARMENGOL

JOSE A. DIAZ

GUIFRE COMENGES

JAUME TURON

ALEX OLIVES

NUESTROS CLIENTES

Ajuntament de Barcelona
Ajuntament de Granollers
areas
Aymar
Aytogrup
Best Western
Ca l'Antonieta
Como vivo!
The Crocket
El Canceller
We Contract

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Jordi Pastels lleva unos años participando como docente en el Summer Design Junior de IED Barcelona. Un curso enfocado en trabajar el diseño de forma multidisciplinar, haciendo un recorrido por las diferentes disciplinas de diseño: producto, moda, interiores, visual… Jordi hace un papel de enlace entre las ideas creativas de los jóvenes alumnos y el mundo profesional. Aporta una visión de mercado dentro del sector de diseño, una experiencia contrastada con decenas de proyectos, una mirada crítica y reflexiva, una posición inconformista buscando siempre buenas y factibles ideas creativas. A los alumnos les transmite capacidad de trabajo y pasión por esta profesión.

El Jordi es un professional multidisciplinar, siempre encuentra una idea sólida a cualquier proyecto, es muy ágil y trabajador. Y por encima de todo, una gran persona.

Mi experiencia con m3interiors fue óptima, antes, durante y después del proyecto. El estudio se adaptó siempre a nuestras necesidades y preferencias, poniéndose a nuestro servicio. Durante todo el proceso hizo un seguimiento minucioso, asegurando que todo funcionara como un engranaje perfecto. Cumplió las fechas con una calidad muy-muy satisfactoria, Además, nos ha ayudado en cualquier tema de mantenimiento que ha surgido desde entonces. Nos sentimos muy afortunados por haber contratado sus servicios.

A Jordi Pastells lo conocí profesionalmente en una gran reforma de mi casa a través de un arquitecto. Si lo defino en una palabra, es un GRAN FACILITADOR. Su profesionalidad, capacidad de adaptación y creatividad que tiene es excepcional. Propone, ejecuta con honradez desde el inicio al fin, persigue el objetivo que se define tanto con colaboradores como con la propiedad. Es una persona que cualquier empresa querría tener en su equipo. Desearle muchos éxitos profesionales y personales.

Increíble experiencia de reforma completa, diseño y decoración, transformaron un bar de copas todo pladur en un restaurante de moda, aprovechando al máximo todo el espacio y sobre todo dando un sentido a cada detalle. Cada vez que vienen los clientes a la croquetería se llevan una sorpresa con la decoración. Consiguieron crear un ambiente agradable, acogedor y atractivo. Y sobre todo el apoyo y seguimiento de todo el proyecto, desde las imágenes virtuales hasta que se hace realidad, están siempre al mínimo detalle para que todo salga bien, porque hacen del proyecto como si fuera un hijo para ellos, no es sólo un trabajo más. Sobra decir que estamos super contentos con su trabajo, y deseando de volver a trabajar con ellos. Os esperamos en Dr.Crocket Gourmet para que veáis en directo su profesionalidad.

He tenido la gran suerte de colaborar con m3 Interiors durante nuestra gestión de compra-venta de un local de Panadería y quedamos maravillados con el Proyecto de Reforma e Interiorismo presentado al comprador. Un regalo llegar a ver este trabajo de equipo donde priman la buenas ideas y el buen gusto!

Jordi Pastells es un gran profesional que capta enseguida la idea del cliente controlando los costes y gestionando todo el proceso de la obra. Además es detallista y tiene en cuenta los rasgos especiales de los espacios que tranforma. Un gran creativo y persona.

Jordi Pastells es un gran conocedor de todos los materiales que hacen falta para sacar adelante un proyecto de interiorismo! Sabe encontrar nuevos espacios allá o muchos ni se vemos! Se mete en la Piel del cliente E intenta profundizar en un conocimiento profundo del producto a venderé! Un poco terco a la hora de ceder en aspectos que afectan a otras visiones en la implementación donde hay que ver también otros propones.

El Jordi es un professional multidisciplinar, siempre encuentra una idea sólida a cualquier proyecto, es muy ágil y trabajador. Y por encima de todo, una gran persona.

PUBLICACIONES

20casas

Proyecto Residencial. #RS

Diseño integral de vivienda en Barcelona.

Revista. 20CASAS

CASAVIVA

Proyecto Residencial. #RS

Diseño integral de vivienda en Barcelona.

Revista. CASA VIVA

PROYECTO CONTRACT

Proyecto Restaurante. #RT

Diseño integral de Restauante universitario en Barcelona.

Revista. PROYECTO CONTRACT

PROYECTO CONTRACT

Proyecto Cockteleria. #RT

Diseño integral de Cockteleria. Vilassar de Mar.

Revista. PROYECTO CONTRACT

Arquitectura
0
Interiorismo
0
Paisajismo
0
Conceptual
0

185+ PROYECTOS
EXECELENCIA EN LOS DETALLES

Cuando iniciamos un proyecto, lo planteamos con la ilusión como si fuera nuestro primer encargo. Nos encanta escuchar y hablar con nuestro cliente. Dedicar tiempo al dialogo es essencial para encontar las soluciones certeras.

CONTÁCTANOS

+34 937 493 506

info@m3interiors.com

Diputació 211, 08011 Barcelona

error: Content is protected !!