Tipología
Restaurante
Localización
Sant Marti Sarroca
Barcelona
Superfície
250m2
Servicio
Project management, proyecto y dirección
Fotografía
imagenes virtuales
Los sofritos, las picadas y el chup chup a fuego lento miman todos los productos y los detalles para hacer una combinación de sabores ricos y complejos.
Así es y ha sido la cocina tradicional catalana.
Esta carta culinaria con recetas repletas de historia han sido la base de inspiración para generar el diseño interior de este restaurante, donde la elegancia y la sofisticación ofrecen al comensal una experiencia gastronómica histórica.
Un edificio histórico, patrimonio del pueblo de Sant Martí Sarroca se prepara para convertirse en El Burgeset, un restaurante de cocina tradicional Catalana.
Nos centramos en respetar la arquitectura del edificio.
Recuperamos su esencia exterior y nos centramos en la intervención interior del diseño del restaurante.
Una sala única y principal se presenta para ofrecer al comensal diversas formas de reunirse y disfrutar, de esta manera se pueden degustar los platos típicos de la cocina catalana.
Las molduras, las pinturas en pared, las baldosas hidráulicas y la iluminación decorativa se conjuran entre todos para aportar al espacio su propio estilo.
Un espacio sofisticado y glamuroso te transporta a otra época, convirtiendo la velada en un experiencia gastronómica especial.
Todos tenemos derecho a un día para nosotros y los nuestros.
Vamos a celebrarlo juntos.
Te presentamos al final de este proyecto, el estado en que encontramos el local, para que te hagas la idea de la fuerza que puede tener un proyecto de interiorismo en un restaurante