M3 Interiors

Convertir espacios más productivos creando interacciones con el cliente mediante el diseño como una herramienta más de comunicación y captación de clientes.

+34 937 493 506

Diputació, 11 08011 Barcelona

info@m3interiors.com

Subir

COCKTELERIA ORIGENS

Tipología

Cockteleria

Localización

Vilassar de Mar

Superfície

240m²

Servicio

Proyecto y dirección de obra

Fotografía

Equipo propio m3interiors

COCKTELERIA ORIGENS

DISFRUTE DEL PALADAR Y LA VISTA#CK

Combinar bebidas y crear una de nueva es lo que hace Jordi Bala en la cockteleria y nos encargo un proyecto parecido a su trabajo, mezclar colores, texturas y luz para conseguir un equilibrio entre todo y que nazca Origens, para disfrutar del paladar y la vista.

IMG_1423

Cuatro paredes de hormigón y un techo, así de simple y complicado se nos presentó este proyecto. Cuando no hay referencias y no hay nada, están amplio el abanico de posibilidades que primeramente tuvimos que conceptualizar el negocio y el branding , dándole  vida a este proyecto des de todos los prismas. Desde de la imagen corporativa hasta todo el interiorismo.

 

En un espacio rectangular diáfano los más potente es construir un concepto sobre el cual se aguante todo el proyecto, pero debe ser potente y al mismo tiempo arriesgado. La forma de cruz fue la forma geométrica sobre la cual se sustentó todo el diseño del espacio. Geométricamente dividimos el espacio el cuatro partes de proporciones similares de esta forma conseguimos generar cuatro espacios para cuatro funciones diferentes sin poner ninguna divisoria y ambientado cada zona con una iluminación, unos materiales y un mobiliario hecho a medida muy bien equilibrado.

Unas lamas de aluminio negro paralelas entre si de dos metros de ancho generan una cruz negra gigantesca en el techo. Los cuatros techos resultantes de la cruz generada delimitan la zona de barra, la zona de sofás, la zona de mesas y el área alternativa. Cada área se busco una iluminación indirecta y de baja incidencia para poder crear diferentes escenarios durante el transcurso de la noche.

IMG_1427
error: Content is protected !!