M3 Interiors

Convertir espacios más productivos creando interacciones con el cliente mediante el diseño como una herramienta más de comunicación y captación de clientes.

+34 937 493 506

Diputació, 11 08011 Barcelona

info@m3interiors.com

Subir
m

M3 Interiors

Una nueva realidad

Analizamos la experiencia del cliente para crear una estrategia común para posicionar tu marca o producto

2020 una nueva realidad aparece en todos los sectores, la incertidumbre, el miedo y la desinversión se imponen como características generales en muchas empresas., pero no todo debe ser visto desde un punto de vista pesimista, hemos de generar nuestras propias oportunidades y estar cerca de nuestros clientes más que nunca; que vean y noten que estamos allí, a su lado, para apoyarlos y ofrecerles soluciones a sus problemas. Todo esto parece una obviedad decirlo, pero transmitir esto no es fácil, y conseguir que vuestros clientes recuperen la ilusión y confianza en vosotros y vuestros servicios. Reflexionando en todo esto hemos creado una nueva herramienta que la hemos llamado interiorketing . Muchos os preguntareis que es esto y para qué sirve, de una forma muy breve os explicaremos en que consiste esta herramienta.

Consideramos el diseño de interiores una herramienta con un potencial enorme para potenciar, una marca, un producto o un servicio, ya que el resultado del interiorismo en un espacio se convierte en una imagen para promocionar tu negocio.

El mundo se llena diariamente de imágenes volátiles que se desvanecen en horas, usando nuestra herramienta que fusiona el interiorismo y el marketing crearemos conjuntamente dinámicas creativas para motivar a tus clientes.

Nuestra labor consiste en conocer a tu cliente ideal para crear una estrategia única y motivar sus expectativas y se sienta identificado con tu marca o empresa.

Hay otros aspectos que no se pueden percibir visualmente pero si se pueden sentir, nosotros las llamamos emociones de marketing, que influyen mucho a la experiencia del cliente, por esa razón tenemos que estudiar muy bien la morfología espacial, los recorridos, orden, pulcritud, o la presentación , pero siempre buscando un valor diferencial respecto a tu competencia.

Es mejor Invertir en tu negocio que invertir en tu competencia. No hay término medio.

Analizamos la experiencia del cliente para crear una estrategia común para posicionar tu marca o producto donde se merece. Así convertiremos tus visitantes en tus nuevos clientes, haremos que entren, y tú que repitan.

error: Content is protected !!