estudio creativo

Estudi m3 interiors es un estudio creativo de interiorismo nacido de manos de Jordi Pastells Calls.

El principal servicio de nuestro estudio es trabajar con el espacio y todos los elementos que lo componen. Intentamos resolver cualquier encargo y dotarlo de personalidad, tanto si hablamos de una vivienda como de un negocio, de tal forma que transmita unos valores emocionales diferentes a los actuales.

Creemos que los espacios con estos sentidos llegan más profundamente a las personas que los utilizan y por esta razón los hacen especiales.

A todas estas tipologías de espacios (una vivienda, un restaurante, un hotel, una tienda, etc.) intentamos incorporar, un adn propio, donde la funcionalidad, la singularidad, la calidez, la personalización sean unas características esenciales a la hora de valorar una buena resolución espacial.

Nuestro estudio a lo largo del tiempo ha ido capturando todo tipo de experiencias profesionales. Esto nos ha permitido obtener una flexibilidad muy amplia al enfrentarnos a un proyecto y actualmente podemos decir que podemos  empezar desde un pequeño mueble hasta un edificio completo.

 

Sobre Jordi Pastells Calls

Graduat en disseny d’interiors per l’Escola Massana i també en Arts Aplicades i Oficis artístics, en especialitat de disseny d’interiors, per la Llotja de Barcelona. Jordi Pastells Calls dirigeix el seu propi estudi professional, on convergeix amb un equip professional propi que li permet resoldre qualsevol tipus d’encàrrec.

Graduado en diseño de interiores por la Escola Massana y también en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en la especialidad de diseño de interiores, por la Lonja de Barcelona. Jordi Pastells Calls dirige su propio estudio profesional, donde converge con un equipo profesional propio que le permite resolver cualquier tipo de encargo.

El diseño, el arte, la arquitectura, y la fotografía son sus principales pasiones y conforman su día a día. Son como vitaminas diarias para obtener nuevas ideas, o nuevas formas de proyectar.

Los resultados finales que obtiene, y que reciben satisfactoriamente sus clientes, se basan en combinar armónicamente la creatividad y el talento con un control y rigor en la ejecución de las obras con el conjunto de industriales.

  • Seleccionado en la Bienal de Arte y Diseño de St. Ettiene.
  • Finalista en los premios Habitàcola
  • Algunos proyectos han sido publicados en revistas y redes comerciales del sector
M3 Interiors en la prensa
Aqui

Suscríbete a la newsletter

Y recibe consejos de cómo mejorar los espacios personales o de tu negocio
Últimos proyectos

M3 interiors ofrece un abanico de servicios personalizados según las necesidades de cada cliente, tanto si es un servicio para una empresa como para una persona. Consulta aqui los últimos proyectos realizados.

todos nuestros proyectos